Cosméticos naturales de calidad, desde 1915

Nuestros Productos

Tratamientos completos para aclarar y cuidar el cabello y el pelo rubio, el pelo graso, el pelo oscuro, el cuidado facial y corporal.

Treatments

Tratamientos aclaradores del cabello con Camomila Intea®

Nuestros productos proporcionan un tratamiento completo para aclarar progresivamente el cabello con la opción de elegir el tono de rubio deseado. Evita que las mechas se desvanezcan y ayuda a mantener el tono rubio. También mantiene el brillo y el color de las mechas mientras nutre intensamente el cabello. Son perfectos para aclarar el cabello moreno y para ayudar a mantener el cabello rubio y con mechas.

Descubrir

Pelo oscuro. Línea Intea® con extracto de hoja de nogal para cabellos oscuros y morenos

La Línea Intea con extracto de hojas de nogal es especialmente adecuada para el cabello marrón medio a oscuro. Sus ingredientes activos ayudan a realzar el color natural y la duración de los tintes, y los protege contra los factores externos. Presentamos la Línea Intea® con extracto de hojas de nogal para cabellos oscuros y morenos.

Descubrir

Treatments
Treatments

Cabello graso. Línea Intea® con té verde y menta

Soluciones exclusivas de Intea con extractos de plantas para tratar y limpiar el cabello graso. Menta (Peppermint) El principal ingrediente activo del mentol es un compuesto orgánico que produce una sensación refrescante cuando se aplica a la piel. También actúa como un anestésico suave que reduce el picor del cuero cabelludo.

Descubrir

Cuidado del cabello. La Línea Intea® previene la caída del cabello y es muy efectiva contra la caspa

Los productos INTEA® para el cuidado del cabello equilibran el pH de la piel controlando la emisión de grasa. Son muy eficaces contra la caspa y la caída del cabello. Conozca la Loción INTEA® Línea Capilar Caída de Cabello VERI®. Previene la caspa en formato de 8,7 fl.oz. Acción indicada para fortalecer los cabellos blancos y proteger el cuero cabelludo.

Descubrir

Treatments
Treatments

Cuidado facial y corporal. Línea Intea® con extracto de rosas, aloe vera y de romero

Los productos Intea® Skin Products proporcionan una limpieza facial natural. Hechos con el poder de las rosas que tonifican y equilibran el PH de la piel, controlando la emisión de grasa. También renueva las células muertas de la piel y elimina los restos de maquillaje dejando la piel suave y sedosa. Conozca la Línea Facial Intea®.

Descubrir

Características de nuestros productos

Productos Destacados

Los productos que más gustan a nuestros clientes

Síguenos en

@intea_spain