¿Cómo se realiza un pedido?

Buscar y seleccionar el producto que desee. Una vez seleccionado, pulsar "comprar". Esto le llevará a otra ventana en la que le muestra las principales características del producto. Luego pinche en añadir al carrito.

  1. Una vez ya tenga terminada la compra pulse "siguiente" y se le solicitará que se registre o bien si ya es cliente sólo hay que escribir su e-mail y su contraseña.
  2. Verificar si los datos de la dirección de entrega son correctos y si no lo son hay la opción de cambiarlos.
  3. Elija la forma de pago disponible que más le interese y pulse "siguiente".
  4. Deberá finalizar el pedido aceptando o seleccionando las opciones finales que se le indiquen para dejar terminado el pedido.

¿Qué formas de pago hay?

Tarjeta de crédito o débito: Puede pagar con tarjeta sin ningún cargo y bajo la plataforma segura SSL de REDSYS. Acepta muchos tipos de tarjetas.

PayPal: Rápido y seguro con su cuenta PayPal o con tu tarjeta de crédito o débito. Se codifican automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado. Los pedidos pagados usando PayPal no tienen ningún recargo sobre el importe total.

Otros métodos: Dependiendo del país donde se realice la compra, pueden existir otras formas alternativas de pago disponibles.

¿Cómo puedo estar seguro de que los productos que compro son genuinos y originales?

Todos nuestros productos son 100% originales y se compran directamente del fabricante o distribuidor autorizado. Esta es nuestra garantía.

¿Cuál es el tiempo estimado de entrega de mi pedido?

Enviamos la mayoría de los pedidos en un plazo de 1 a 3 días hábiles (excepto fines de semana, días festivos nacionales y períodos de alta disponibilidad inesperada)
El tiempo de entrega depende del método de envío que elija: correo estándar o correo urgente:

  • Sólo para ESPAÑA con CORREOS EXPRES: el tiempo promedio de entrega es de 1 a 2 días hábiles después del envío.

¿Cuáles son los gastos de envío?

Tenemos costos de envío y manejo que se agregan automáticamente al valor de los productos que compra. En la página de pago, tendrá el precio final y eso es exactamente lo que tendrá que pagar.
Los costos de envío dependen del número de artículos, el peso, el destino y el método de envío que elija al realizar el pedido: envío estándar o envío expreso.
La mejor manera de obtener esta información es agregar los productos que desea a la bolsa y proceder al pago. Aquí, al elegir el Método de envío e indicar su dirección, aparecerán los costos de envío. De esta manera, puede proceder al pedido. Excepción para realizar pedidos de envío gratuito según oferta existente.

¿Cómo sé que mi pedido está confirmado?

Una vez que se confirma su pedido, recibirá un correo electrónico confirmando los detalles de su pedido. También se le notificará cuando enviemos los artículos con los detalles de seguimiento respectivos.

¿Puedo cambiar la dirección de entrega?

Sí, puede cambiar la dirección enviándonos un correo electrónico solicitando el cambio y la nueva dirección. Después de que el pedido se haya procesado y enviado (después de recibir el correo electrónico de confirmación de envío), es imposible cambiar la dirección.

¿Puedo enviar los productos a una dirección que sea diferente de mi dirección de facturación?

Si. Puede hacerlo completando su dirección como "dirección de facturación" y la dirección a la que desea enviar su pedido como la "dirección de envío".

¿Puedo cancelar mi pedido?

Puede cancelar su pedido por cualquier motivo, pero antes de hasta que su pedido haya sido procesado y enviado. Después de eso, no puede cancelar su pedido, pero puede devolverlo. Para obtener instrucciones sobre cómo hacerlo, consulte nuestra página de Devoluciones, Reemplazos y Reembolsos.

¿Tengo que tener una cuenta para hacer un pedido?

No, no es necesario tener una cuenta. Puede realizar un pedido como invitado, simplemente proporcionando su dirección de correo electrónico y la dirección de envío de su pedido. Sin embargo, le recomendamos que cree una para poder recibir nuestro boletín, ofertas especiales, etc.

¿Cómo me registro?

Todo lo que necesita hacer es proporcionarnos su nombre, dirección de correo electrónico y una contraseña de su elección.

¿Cómo se hace el registro para usuario de la web?

Acceda al área de cliente y pinche en nuevo, luego deber rellenar el nombre, calle, número, código postal, población, provincia, dirección electrónica (e-mail), y por último una contraseña.
Es importante señalar que la dirección electrónica y la contraseña son imprescindibles ya que sin ellas no podrás comprar en la página web o tendrá que volver a rellenar todos sus datos. 

 ¿Se mantendrá privada mi información personal?

Garantizamos que todos los datos personales se mantendrán privados y confidenciales, y que nunca divulgaremos su información sin su autorización. Para más detalles, consulte los Términos y Condiciones.

¿Es seguro es usar mi tarjeta de débito / crédito o hacer un pago?

Todos los pagos realizados en nuestro sitio web se procesan a través de las empresas o bancos asociadas y con una conexión SSL y son 100% seguros.

¿Qué pasos se toman para prevenir el fraude de tarjetas?

Nuestros socios de pago en línea confiables monitorean las transacciones continuamente para detectar actividades sospechosas y marcan transacciones potencialmente fraudulentas para la verificación manual por parte de nuestro equipo.

Cuando nuestro equipo no puede descartar la posibilidad de fraude de forma categórica, la transacción se mantiene en espera y se solicita al cliente que proporcione documentos de identidad.

Los documentos de identificación nos ayudan a garantizar que las compras fueron realizadas por un verdadero titular de la tarjeta.

¿Cómo puedo usar un código de descuento o cupón en mi pedido?

Cuando hace clic en el botón "realizar pedido", se le dirige a una página donde puede insertar su código de descuento / cupón.

En esta página, puede ingresar el código de descuento y el descuento correspondiente se aplicará a su pedido.

A continuación, puede proceder a la comprobación y pagar la cantidad restante.

Nota: solo se puede utilizar un código de cupón en un solo pedido. En caso de sospecha de mal uso de los cupones, inteacosmetics se reserva el derecho de cancelar los pedidos.

¿Se envía a mi dirección?

Después de realizar un pedido, ¿cómo es procesado? Una vez que se confirma el pago, nos esforzamos por enviar los artículos el mismo día hábil o el siguiente. Si el producto no está disponible en este momento, permitimos 3 días hábiles para enviar el producto. Si algún producto pagado no está disponible por más de 3 días hábiles, se contactará al cliente y se le informará de la fecha límite para la repoblación y se elegirá entre la espera o el reembolso.

Mi pedido ha sido enviado. ¿cómo puedo hacer el seguimiento de entrega?

Los pedidos enviados por tienen un código de seguimiento asociado que se envía por correo electrónico una vez que el pedido se publica con toda la información para rastrear su pedido.

 

DEVOLUCIONES, REEMPLAZOS, Y REEMBOLSOS

¿Cómo devuelvo o cambio un artículo comprado en inteacosmetics ?

Nuestro principal objetivo es su completa satisfacción, por lo que comprar con nosotros es fácil y totalmente transparente y ofrecemos una "Política de devolución fácil" a través de la cual puede realizar una solicitud de devolución / cambio de un producto dentro de los 14 días posteriores a su entrega.

Si, después de recibir su pedido, desea devolver o cambiar un producto, debe seguir los siguientes pasos:

  1. Envíenos un correo electrónico a info@inteacosmetics.eu comunicando la intención de cambiar o devolver el producto dentro de los 14 días de recibir el pedido.
  2. Proporcione los datos de identificación de su pedido (Número de pedido) y mencione la (s) referencia (s) del producto (s) que desea intercambiar y / o devolver.
  3. Recibirá un correo electrónico nuestro en el que se le indicará toda la información que necesita para devolver o cambiar el (los) producto (s).

Si procede de acuerdo con la información del correo electrónico y recibimos los productos en su embalaje original con sus sellos, etiquetas y códigos de barras intactos, recibirá un nuevo producto, un vale para una compra futura o el reembolso a través de Su método de pago original (dependiendo de la situación). En el caso del reembolso, puede demorar hasta 14 días hábiles en procesarse y de 5 a 10 días en estar disponible en su cuenta después del procesamiento. Recibirá un correo electrónico confirmando que su cuenta ha sido acreditada una vez que se procese su reembolso.

Importante:

  1. Inteacosmetics solo devolverá o intercambiará un artículo si fue recibido por el cliente cuando se le entregó.
  2. Si es un caso de reemplazo, está sujeto a la disponibilidad de stock. En los casos en que un reemplazo no esté disponible, le reembolsaremos el monto total.

¿Cuáles son los artículos que no pueden ser devueltos o cambiados?

Para que la devolución o cambio sea aceptada, debe respetar las siguientes reglas:

  1. El producto debe estar sellado en su embalaje original, incluido el celofán protector o las etiquetas (si corresponde).
  2. Si la caja del producto no tiene marca o sello, debe mantener intacto el sello del producto o cualquier otra marca de protección.
  3. Debe asegurarse de que el producto cumpla con todos los componentes que lo acompañan: muestras, regalos, entre otros, respetando las condiciones de envío originales.
  4. Conserve la factura, teniendo en cuenta que una copia debe acompañar la devolución del producto a inteacosmetics.

Tengo algunas preguntas más sobre el sitio web de INTEACOSMETICS y sus productos. ¿Cómo me pongo en contacto con ustedes?

Sus preguntas son muy importantes para nosotros y estamos comprometidos a tener una atención al cliente muy receptiva, respondiendo a cada correo electrónico con una relación muy cercana y dedicada con el cliente.
Puede comunicarse con nosotros a través de correo electrónico, teléfono, Facebook y chat. Por favor, consulte nuestra página de Ayuda y Contacto.