Loción aclarante del vello infantil Camomila Intea® CUBREVELLO JUNIOR

No hay puntos de fidelidad para este producto.


Cerrar
6,50 €
Impuestos incluidos

SOLUCION EFICAZ AL PROBLEMA DEL VELLO INFANTIL PREMATURO

Función

Producto desarrollado específicamente para decolorar el vello corporal de los niños entre aproximadamente 6 y 14 años haciéndolo casi invisible. Resolviendo así un problema estético que afecta en algunos casos la autoestima de los que lo padecen.

Su acción es suave y progresiva.

Cantidad

Instrucciones de uso

Aplique directamente el producto sobre el vello que desee decolorar tratando de que se empape bien haciendo un suave masaje con las manos, deje transcurrir 5 minutos y aplíquelo nuevamente. Déjelo actuar unos minutos. No es necesario aclarar.

 

Consejos

La luz solar o el uso de un secador suave 5 minutos después de aplicar el producto potencia su eficacia y aclara más rápidamente el vello.

El producto al ser de base natural irá aclarando el vello gradualmente en varias aplicaciones dependiendo del color y fortaleza del vello por ello es recomendable aplicar el producto al principio 2 veces al día hasta que el vello quede aclarado y disimulado.

Una vez aclarado bastarán 1 o 2 aplicaciones semanales para mantenerlo.

 

Características

• Contiene principios activos extraídos de las flores de manzanilla que aclaran y protegen la piel
• No contiene amoniaco ni tintes químicos
• Aplicación directa con spray sin mezclas
• Acción suave
• Fórmula desarrollada y comprobada por farmacéuticos
• No mancha

• No contiene siliconas ni parabenos
• No testado en animales

 

PRECAUCIONES

Evite que el producto entre en contacto con los ojos. Si esto ocurriera lavar con abundante agua.

Por su composición es muy improbable que se produzcan alergias. Si tiene dudas, es recomendable hacer una prueba previa poniendo una pequeña cantidad sobre la piel de la parte interior de su muñeca, si pasadas 12 horas no hay reacciones, puede usarlo con confianza.

No lo use para aclarar las cejas y pestañas. Evite rociar el spray en la cara. Para zonas delicadas empape un algodón con el producto y aplique directamente. Proteger el frasco de luz y altas temperaturas (superiores a 40° C).

Mantenga el producto fuera del alcance de los niños.

Intea
8410895100280

AQUA (WATER), ALCOHOL DENAT., CHAMOMILLA RECUTITA (MATRICARIA) FLOWER EXTRACT, HYDROGEN PEROXIDE, PARFUM (FRAGRANCE), PHOSPHORIC ACID, C.l. 19140 (FD&C YelIow No.5), CITRAL, LIMONENE (D-).